Farmacéuticos

PROPUESTAS

MÁS LIBERTAD DE TRABAJO Y OPCIONES

Para que los profesionales tengan mayores beneficios y puedan desempeñarse en distintos ámbitos laborales con mejores honorarios.

MÁS CONTENCIÓN

Seguir fortaleciendo el Departamento de Relaciones Profesionales, creado por esta gestión, que brinda respuestas personalizadas a las consultas de los farmacéuticos, eliminando de este modo las auditorías e inspecciones persecutorias que se realizaban con anterioridad.

MÁS EMPLEO

Seguir mejorando el Programa de empleos, seleccionando y supervisando las propuestas de trabajo que cumplan con remuneraciones y  condiciones laborales adecuadas. En los últimos años se publicaron más de 1000 ofertas de empleo.

MÁS RESPALDO

Fijar un honorario profesional de referencia, que sea vinculante en la discusión paritaria.

MÁS CAPACITACIÓN

Continuar y mejorar la oferta de actividades de alto nivel académico con capacitaciones gratuitas o a muy bajo costo para los colegiados, como se viene haciendo desde 2010.

MÁS CONOCIMIENTO

Ampliar la biblioteca del Colegio, publicando nuevos libros de interés profesional, como se hizo con el CODEX Farmacéutico Argentino y el libro “Esterilización estratégica”, primeras publicaciones del COFyBCF.

MÁS PROFESIONALISMO

Continuar realizando acciones conjuntas con entidades educativas en base a convenios firmados con la Universidad de Buenos Aires, Isalud, y Universidad Maimónides.

MÁS CRÉDITO

Ampliar la actual línea de créditos para colegiados, implementando, además, el programa “Mi primera farmacia” y “Mi primer laboratorio”.

MÁS ESPARCIMIENTO

Generar nuevos espacios de deporte y recreación para los colegiados, a partir de nuevos acuerdos con instituciones, tal como se hizo con UTEDyC.

MÁS DERECHOS

Continuar trabajando en un nuevo proyecto de Ley del propio del Ejercicio profesional farmacéutico en CABA, reemplazando la actual normativa nacional que data de 1967, en la que se reconozcan los derechos laborales de los profesionales.

MÁS APOYO

Crear un plantel de profesionales que realicen reemplazos de farmacéuticos en períodos de vacaciones o licencias, para brindar solución al colegiado ante estas situaciones, y crear al mismo tiempo nuevas fuentes de trabajo para farmacéuticos.

MÁS HORIZONTE

Crear un registro de profesionales que deseen especializarse o cambiar de ámbito laboral, para ofrecerles propuestas de empleo acordes a su inquietud.

MÁS DIGNIDAD EN EL TRABAJO

Condiciones dignas de trabajo tanto para los profesionales en relación de dependencia, a través de sus honorarios, como para el farmacéutico propietario de farmacias pequeñas y medianas, a través de gestiones para mejorar la rentabilidad.
Ampliar la Red de farmacias profesionales del COFyBCF.