Las acciones valen más que las promesas vacías

 

 De cara a las próximas elecciones del COFyBCF, te invitamos a hacer un repaso por todo lo que la actual gestión viene haciendo por tu profesión y tu Colegio.

Defensa del trabajo y de las incumbencias profesionales

 

  • Cada vez que otras profesiones pretendieron avanzar sobre nuestras áreas de ejercicio profesional realizamos presentaciones administrativas y judiciales.
  • Defendimos las actividades que nos otorgan las resoluciones del Ministerio de Educación. Organizamos jornadas para concientizar sobre las incumbencias profesionales.
  • Apoyamos a los colegas en el ejercicio diario de la profesión: programa de empleo, Departamento de Relaciones Profesionales, asesoramiento legal gratuito, seguros específicos a muy bajo costo.
  • Recibimos la certificación de especialidades farmacéuticas y bioquímicas por parte del Ministerio de Salud de la Nación.

 

Educación accesible y de calidad

 

Participación

  • Abrimos espacios para que las iniciativas de los colegas sean escuchadas.
  • Invitamos a los encuentros semanales y mensuales de las comisiones profesionales para debatir, proponer, y reflexionar sobre puntos centrales de nuestra actividad.

 

Los integrantes de la Lista Violeta y Blanca sabemos lo que falta, porque venimos trabajando en ese sentido, junto a los colegas y las instituciones del sector.

No cortemos ese camino, sigamos defendiendo nuestra profesión.

Conocé más sobre la Lista Violeta y Blanca aquí.