Ana Nucera

Soy Farmacéutica desde la cuna, ya que me crié en la farmacia de mi papá, que era Farmacéutico y eso hizo que eligiera y ame esta profesión.

Pero también estoy preocupada por la situación actual de nuestras farmacias, ya que son muchos los problemas que nos toca sortear en el mostrador día a día.

Esto hizo que me acercara al Colegio donde encontré en la gestión actual un espacio que para mí fue importantísimo. Fue la Comisión de emprendedores donde nos nucleamos Farmacéuticos dueños de pequeñas y medianas farmacias y logramos constituir lo que es hoy la Red de Farmacias Profesionales, que nos ayuda en el desempeño diario, al margen de encontrar un hermoso grupo de colegas donde establecimos lazos de amistad y nos contenemos, apoyamos y ayudamos mutuamente.

Por todo esto elegí formar parte de la Lista Violeta y Blanca, porque me siento representada y respaldada.
Mi compromiso será estar atenta a las necesidades de los colegas que tienen sus farmacias en CABA, para poder gestionar soluciones que nos sirvan para mejorar nuestro trabajo diario, tanto en lo profesional como en lo económico, ya que no queremos sentir más que es un delito ganar dinero por ejercer nuestra profesión, por el contrario, debemos sentirnos felices de poder vivir de nuestro trabajo.

Más en esta categoría: « Silvia Viggiola Patricia Cerdeira »