Juan Carlos Galli

Soy Lic. en Análisis Clínicos, Bioquímico (1980), y Especialista en Bioquímica Clínica con Orientación en Gestión de la Calidad y Auditoría Bioquímica; todo en la UBA.
Ocupo posiciones de gestión en diversos laboratorios desde 1984, me desempeñé en la docencia universitaria antes de recibirme, pasando por los cargos de ayudante de 2ª, ayudante de 1ª, jefe de trabajos prácticos en diferentes materias de la UBA durante 14 años y también en la UADE como profesor adjunto y asociado (por concurso) en materias de la carrera de alimentos.

En el ámbito institucional, formé parte de comisiones directivas de la ABA, del Capítulo Bioquímico de SATI y del COFyBCF, donde al día de hoy soy vicepresidente de la Sección Bioquímica.

Me desempeño como gerente de planta de laboratorio en el Laboratorio Stamboulian hace 10 años.

Hace un tiempo que pertenezco a la lista y estoy conforme con todos los logros que hemos alcanzado, sobre todo en el último período, por lo que mi participación radica en poder continuar con los proyectos que aún están en
desarrollo.

 Mi proyecto en el Colegio es continuar en la defensa de las incumbencias y en la inserción laboral de los bioquímicos, trabajando para que se revalorice el trabajo de nuestra profesión en los diferentes ámbitos en los que nos desempeñamos.

Continuar con la certificación de especialistas bioquímicos y de actualización en el ejercicio, bregando por el reconocimiento monetario en los diferentes ámbitos y llevando adelante la evaluación de cursos para la asignación de puntaje en los diferentes programas, en conjunto con las diferentes asociaciones profesionales con las que suscribimos convenios de cooperación.

Más en esta categoría: « Iván Catania Sara Kaufman »