Silvia Gaeta

Trabajé en laboratorios Northia, di clases particulares de química y física, y luego de graduarme como Farmacéutica en la UBA, me desempeñé como asistente de ventas, farmacéutica auxiliar, y DT en una cadena de farmacias.

Decidí participar en esta Lista porque tengo la convicción de que siempre se puede evolucionar como profesionales. Con dedicación y en el hacer de cada día, se obtendrán mejoras en nuestra profesión como ha ocurrido en este último tiempo.

Los dirigentes que forman esta Lista siempre me escucharon y pusieron toda la voluntad para poder resolver diferentes situaciones laborales que he atravesado.

Creo que la voluntad es muy valorable, es el paso previo a obtener los resultados esperados en la mayoría de las situaciones que así lo requieren.

Me gustaría trabajar para que el Colegio tenga su propio observatorio, prestigioso, que sea referencia de todo aquello relacionado con medicamentos. Los datos estadísticos pueden contribuir a desarrollar tareas desde distintos sectores que faciliten nuestra profesión y el trabajo de la institución.

Aportar para seguir mejorando la comunicación entre colegas. Esto nos ayuda a integrarnos, a involucrarnos y a crecer como profesionales.

Aportar lo que haga falta para seguir formando una profesión de prestigio, sana y referente de la población en cuanto a todo lo relacionado con la utilización de medicamentos, suplementos dietarios, y productos médicos.

Más en esta categoría: Iván Catania »