Silvia Viggiola

Soy Farmacéutica, egresada de la Universidad de Buenos Aires.

Actualmente, en el COFyBCF me desempeño como coordinadora y miembro del Comité de Especializaciones Farmacéuticas, del Departamento de  Educación Continua, y de la Comisión de Educación Continua. Además, soy suplente 1ª de la Sección Segunda de Farmacia.

La Lista Violeta y Blanca me representa desde el año 2007, cuando asumimos como primera minoría.

Continúo participando porque representan al profesional farmacéutico desde todas las áreas. Fueron años muy duros y salimos airosos en cada uno de los proyectos presentados, luchando con energía en cada uno de los campos profesionales. Por eso reafirmo mi apoyo incondicional a este grupo de colegas.

Desde mi puesto de coordinadora del Departamento de Educación Continua quiero continuar creciendo con nuevas propuestas, tanto presencial como a distancia.

Esto significa mantener una capacitación de calidad profesional y gratuita, así como seguir ofreciendo cursos, jornadas, ateneos, seminarios, conferencias; y continuar sumando a nuevos profesionales que deseen sumarse ofreciendo nuevas propuestas educativas.

En cuanto a la capacitación a distancia, la realidad de contar con una excelente plataforma hace que los cursos e-learning sean de primera calidad, llegando sin dificultad a donde esté el colega.

Mi sueño contar con un observatorio de medicamentos y salud dentro del Colegio.

Más en esta categoría: « Rosana Bronberg Ana Nucera »